Samsung MobilePrint cuenta con un potente conjunto de opciones de impresión, permitiendo a los usuarios ajustar los parámetros con una increíble flexibilidad como el número de copias, tamaño del papel y la orientación. Es compatible con una amplia variedad de tipos de documentos, incluyendo PDF, TXT y los formatos de Microsoft Office, colocándolo adelante de las aplicaciones competidoras. MobilePrint también tiene la capacidad de imprimir fotos almacenadas en el dispositivo o desde una cámara, ahorrando a los usuarios tiempo valioso. La aplicación facilita la impresión de internet a través de in-app, dando a los usuarios el acceso al material guardado en Google Docs o cuentas del SNS.

Realizar el futuro con Easy Deployment Manager de Samsung. A partir de la instalación de forma remota de los controladores personalizados en varios ordenadores a la creación de los grupos de paquetes dentro de los dominios de Active Directory, puede experimentar nuevos niveles de eficiencia.

Samsung SyncThru ™ Admin 6 es una solución confiable de gestión de impresora que ayuda a las organizaciones a aumentar su eficiencia y productividad. Esta herramienta es fácil de instalar, y permite a los administradores y personal de apoyo para gestionar, supervisar y diagnosticar múltiples dispositivos de impresión de forma remota.

Samsung Mobile Print

Con Samsung Mobile Print podras imprimir desde tu Telefono o Tablet Android, descargalo desde Google Play